CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 22 de mayo de 2008

Mi vida en seis palabras

Ventanas cerrandose,puertas que se abren.

Una lectura con mensaje



He de reconocer que respecto al tema de la lectura soy algo lenta y poco constate. No obstante hay dos libros que me han gustado mucho por el mensaje que me dejaron, porque aunque haya leido grandes obras si ésta no tiene alguna metáfora, su contenido se quedará perdido en lo más profundo de mi memoria. Algunos libros que me gustaron fueron: Déjame que te cuente...., En una esquina del corazón y el último gran unicornio. Todos dejaron una huella en mí en muchos aspectos.
Por último hay una frase del tercer libro que he mencionado, que a pesar de el tiempo que hace desde que leí ese libro, aún no he olvidado:NUESTRAS VIVENCIAS NOS MOLDEAN, LO QUE VIVIMOS NOS CONDICIONA. A mí me dió mucho que pensar, ¿qué efecto hará en vosotr@as?






Mi nombre

Es un nombre femenino de raíz Stara (Persa), deriva de "Istar" (nombre de una diosa de los babilonios y para los asirios es la diosa de la fertilidad y reina del firmamento). Ester significa "astro, estrella" o "Aquella que brilla como una estrella".Mucha valía se le atribuye a este nombre en mi opinión. Pero es inevitable enorgullecerse al saber que el nombre de Ester significa "estrella", aquellos astros que vemos tan lejos en el cielo, y que brillan con luz propia. Sabemos que hay muchas estrellas,pero no hay dos iguales. Lo cual concuerda con mi opinión sobre las personas, con la idea de que no hay dos iguales. Y que por mucho que parezcan que pasan desapercibidas entre las otras estrellas,el saber que no hay otra igual la hace especial. De ahi, mi teoría de que cada persona es especial.