CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 30 de mayo de 2008

El vacio

El vacio,cómo describir esa horrible sensación. Yo he sentido el vacio alguna vez, normalmente provocado por una gran decepción o algo que me haya herido de verdad. Es como si estubieses en una habitación oscura en la que no ves nada, no sabes dónde está la salida, no sabes cómo has llegado allí, pero estás.
Sentir el vacio es no sentir nada. Estás tan inundad@ de sentimientos, eso provoca que ya no puedas sentir nada más. Y es ese en el momento en el que tienes los sentimientos más puros, sentimientos que no están influenciados por nada, están tal y como tu corazón los siente sin que el momento, las personas, la situación o la mente los controle.
Reconozco que esa situación no es nada agradable y que te sientes totalmente perdid@, pero sí es verdad que cuando termina en ese momento de debilidad del corazón poco a poco te vas recuperando y vuelves a vivir con más impulso aunque con más cuidado para no caer en ese oscuro pozo en el que de alguna manera, todo está más claro.

lunes, 26 de mayo de 2008

¿Canta mi corazón?


Mi corazón late. Lo hace porque debe, porque se encarga de seguir adelante y, aunque aveces lata muy flojito, lo siento.
Siento que canta fuerte cuando está seguro de porqué late, es entonces cuando coge impulso. En cambio, hay veces en las que está dévil, es cuando susurra, lo hace muy despacito y flojito, para que sólo yo pueda oirlo, y es ese suave susurro el que me guia en la oscuridad del mismo corazón.
Ha habido alguna vez en la que no lo he oido y he creido que enmudecía, pero me sorprendo al comprobar que el primer latido después de ese silencio es el que más fuerza tiene, y su melodía perdura en el corazón para que cuando no pueda oir los latidos siempre tenga una luz que me guie.