CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 15 de junio de 2008

Reseña del mal de Gutenberg


Antes de comenzar el libro me pregunté que por qué me habrían mandado leer un libro con de tan poca extensión y la letra tan grande, supuse que tendría un profundo mensaje o que querrían que apreciase la forma de escribir del autor. Pero una vez finalizada la lectura del libro me sigo planteando eso. Por qué me han hecho malgastar mi tiempo en una lectura como esta.
Sinceramente no entiendo que pretende el autor, ¿realmente piensa que los jóvenes de hoy en día piensan así?, se equivoca. Intenta plasmar una juventud que no representa a la actual. Es cierto que hay gente que no tiene mucho interés, pero como en todo.
No creo que contar un resumen del libro ahora mismo sea lo más adecuado ya que me obligaría a criticar parte por parte, sólo puedo decir que la lectura de este libro me ha sido totalmente infructífera, una lectura de la cual espero, que no quede ni el más mínimo recuerdo en mi memoria .

0 comentarios: